cuenta con nuestros especialistas

En Clínica Médica Goya, confiamos en nuestros expertos en cada especialidad para brindarte el mejor cuidado médico en cada visita. Garantizamos atención de calidad y completa en cada consulta.

La especialidad de Angiología y Cirugía Vascular se encarga del diagnóstico, manejo, control y tratamiento de todas las enfermedades arteriales.

(aneurismas de aorta y otras localizaciones, arteriosclerosis, claudicación intermitente, estenosis carotídeas, etc), venosas (varices, trombosis venosa y tromboflebitis, insuficiencia venosa crónica) y linfáticas (linfedema).

Así mismo, dispone de la última tecnología de Ecodoppler Color.

Especial mención requiere la técnica ambulatoria de eliminación de varices mediante escleroterapia (esclerosis, crioesclerosis, espuma).

Tu piel se merece los mejores servicios dermatológicos y tratamientos especializados.

Contamos con diferentes sistemas, que han demostrado ser los más indicados para el tratamiento de las diferentes patologías cutáneas.

  • Tratamiento integral de la piel.
  • Cirugía Especializada: Eliminación de verrugas, manchas…
  • Tratamiento de la caída del pelo.
  • Prevención del cáncer de piel.
  • Dermatoscopia, luz de Wood y otras técnicas diagnósticas.
  • Tratamientos estéticos: peeling, toxina botulínica, ácido hialurónico, etc…

Diagnóstico y tratamiento de patologías del Sistema Nervioso Central y Periférico, como demencias, enfermedad de Parkinson, migrañas, epilepsia, trastornos del movimiento, neuropatías, enfermedades musculares, etc…

Infiltración con toxina botulínica. Estudios neuropsicológicos para la detección de trastornos de memoria y otros problemas cognitivos.

Consultas de prevención y revisiones periódicas.

Intervenciones quirúrgicas de cataratas e implantes de lentes intraoculares, glaucoma, estrabismo, etc… Cirugía refractiva (corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo) mediante técnicas como el láser excimer.

Chequeos médicos · Armas · Guardas de campo · Seguridad privada · Animales peligrosos · Deportivos…

Consulta todos nuestros servicios